Cambios y Devoluciones
Políticas de devolución
Nuestros productos son de consumo inmediato (Máximo 2 días y siempre deben mantenerse refrigerados).
Una vez retirado el pedido de nuestra tienda, es de responsabilidad del cliente mantener la cadena de Frio.
NO se realizan devoluciones una vez sacado el producto de la tienda.
Solo en las siguientes situaciones es posible estudiar el cambio del producto:
Error en la reserva
Producto distinto al solicitado
Producto en evidente mal estado (excluyendo por falta de refrigeración)
El cliente tiene un tiempo estimado Máximo de 24 hrs para solicitar el cambio del producto y para regresar el producto a la tienda.
El cambio se hará por el mismo producto que solicitó o similar si no hay stock.
Vida Sana con Amor no se hace responsable si el producto
no le gusto en sabor o presentación o si se evidencia falta
de refrigeración.
Si desea cancelar un pedido realizado y pagado debe solicitarlo máximo 2 hrs. después de realizado el pedido. En el caso que exceda el tiempo y el producto aún no esté elaborado o empacado le generaremos un cupón con el monto total para ser utilizado en otra ocasión.